Subir

4 de mayo de 2017

LA ULTIMA ESTRELLA - RICK YANCEY


Titulo: La última estrella #3
Autor: Rick Yancey
Páginas: 352
Fecha de publicación: 10.11.2016
Editorial: RBA Molino






Sinopsis

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.
Después de llevarse en mi estantería desde navidades, La Última Estrella ha sido mi última lectura, cerrando así esta fantástica trilogía distópica de La Quinta Ola. He de decir que al principio me costó un poco seguir el ritmo, pero enseguida empieza la acción y vuelves a estar en "ON". No sé por donde empezar la reseña porque ha sido un final demasiado apoteósico, a la vez tan bonito y desgarrador que no se que decir, la verdad. Cuando estaba en las últimas páginas, no podía creer lo que estaba leyendo, me quedé un poco en shock con el final, me entraron ganas de volver a leerlo por si me había saltado alguna página o no lo había entendido del todo lo que estaba leyendo. No sé como explicar lo que me hizo sentir esos últimos capítulos pero quería que el final hubiera sido otro y ahí lo dejó.


Me he dado cuenta que al principio de cada capitulo pone el nombre del que va hablar, cosa que en los anteriores libros no, ya que mareaba un poco no saber muy bien a quien estas leyendo.
A lo largo de la historia nos van desvelando poco a poco los detalles que nos faltaban por averiguar de la trama, y así desvelar el motivo de la misión de los "Otros".
Hay tanta acción en este libro que no te vas a aburrir nunca, te mantiene en tensión, cuando crees que se relaja, otra vez empieza esos giros inesperados y más sabiendo que quieren bombardear la tierra y así borrar la especie humana.
Esta trilogía te hace reflexionar mucho sobre el amor, la familia, la amistad, la lealtad, la vida y sobretodo la humanidad.

Para los que os habéis leído esta trilogía, me entenderéis, es tanto lo que da y lo que sientes con ella, que me cuesta despedirme de esta maravillosa historia.

Si habéis leído la trilogía contadme que os a parecido.👍👎

⭐⭐⭐⭐




6 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo abandoné esta trilogía en el segundo libro, lo acabé casi por obligación porque me daba coraje abandonarlo pero bueno... El último ni lo intenté...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, conozco a mucha gente que lo dejó en el segundo, creo que como el primero ninguno...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Pues me leo los dos primeros y La Quinta ola me gusto pero el segundo me aburrió mucho. No se si leerme este.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Puede que te aburras, si te aburrió el segundo, pero por lo menos puedes averiguar, aclararte algunas cosas, podrías darle una oportunidad y así poder saber como termina.
      También te digo que hay muchísima acción con la que no te vas a aburrir.
      Espero haberte ayudado!
      Un besito!^^

      Eliminar
  3. Me gustó mucho como iba la historia, incluso me gustó el segundo aunque un poco menos, pero este libro final me dejó un sabor un poco agridulce, sin que llegara a gustarme del todo. Dice que va a escribir más libros basados en el mismo mundo, a ver qué tal le salen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No sabia que el autor fuera a escribir más sobre este mundo.. pero pienso igual que tu, se merecía otro final.. y me quedé un poco choff..
      Un beso!

      Eliminar