Subir

7 de mayo de 2017

LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT




Titulo: La princesa de papel #1
Autor: Erin Watt
Páginas: 304
Fecha de publicación: 01.03.2017
Editorial: OZ editorial





Sinopsis

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
¿Sabéis ese tipo de lectura que son tan adictivas que os quedáis hasta las tantas de la madrugada leyendo sin despegar ni un solo ojo de ella? Pues es lo que me a pasado a mí.
Esa frase que está en la portada del libro "LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO", pues doy fe de que es verdad, porque madre mía que intenso es este libro, te mantiene en vilo todo el rato, tiene un ritmo ligero, pero perfecto. No quiero pensar como me va a dejar el siguiente libro, si este final me ha dejado con el corazón en la mano.

Ella Harper, tiene solo 17 años, con un carácter arrollador y duro del que debería tener a su edad es lo que le toca vivir después de que su madre muriera le a tocado vivir sola, siempre huyendo ya que no tiene padre y se encuentra sola en la vida trabajando de stripper en un club nocturno. Derrepente aparece en su vida Callum Royal, que resulta ser ahora su tutor tras la muerte de su padre y socio de la multimillonaria empresa aeronáutica. Tras no tener otra opción se muda a casa de los ROYAL, donde tiene que convivir con los cinco hijos de Callum, cambiando su vida por completo.


Ahora tiene todos los lujos que nunca se había imaginado, con una oportunidad de poder estudiar y tener un futuro mejor, pero los hermanos Royal no se lo ponen fácil, se convierte su objetivo, pero Ella cree que puede con eso y más, pero lo que no sabe es que va a tener que luchar por la fuerte atracción que siente por Reed y da la casualidad que es el que más la odia.


Tras el pseudónimo de Erin Watts se esconden dos autoras, Jen Frederick y Elle Kennedy, de la que he leído el primer libro de la serie Kiss me y me gustó tanto.

La princesa de papel es un libro que recomiendo muchísimo, esta lleno de tensión, muchos secretos, sensualidad, y todo ello acompañado de una protagonista fuerte y decidida, que es un gusto acompañar a lo largo de la historia. Una lectura demasiado adictiva, que no podrás dejar de leer. La recomiendo muchísimo para quién le guste este género.

👇👇Contadme si lo habéis leído y que os a parecido👇👇


¡Cuidado lectura adictiva!🔊🔊

⭐⭐⭐⭐⭐

3 comentarios:

  1. Ayyyyyy! tengo tantas ganas de leer este libroooo y acabo de conseguirlo así que creo que me lo leere en una sola noche jeje
    ¡ estoy emocionada!
    gracias por la reseña
    Un beso!
    Meg!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya tengo esta historia en mi lista de lecturas pendientes, espero poder leerlo pronto

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar