Subir

8 de mayo de 2017

EL PRINCIPE ROTO - ERIN WATT


Titulo: El principe roto #2
Autor: Erin Watt
Páginas: 288
Fecha de publicación: 03.05.2017
Editorial: Oz Editorial






Sinopsis

Secretos. Traición. Enemigos. 

El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA.
Lo han vuelto a hacer, estas maravillosas autoras me han dejado en un estado que lo calificaría de "que voy a hacer con mi vida hasta que se publique el tercer libro", decidme que hago yo ahora, porque me habéis dejado sin uñas con este final, con el que estoy teniendo muchas dudas respecto a lo que va a pasar.
.
Respecto al libro me a gustado leer desde el punto de vista de Reed, ya que así hemos conocido un poco más de él, que se le pasa por esa cabeza, porque yo no entendía ese final del primer libro la verdad. También tiene una lectura muy ligera.

Continuamos con los Royal, seguimos con secretos, pero también se desvelan muchos otros y cada cuál más jugoso. Nuestra querida Ella sigue intentando sobrevivir a los Royal, al instituto y todo lo que se le viene encima. No quiero desvelar mucho de la historia, pero os aseguro que si el final del primer libro fue un caos, este te vas a quedar con la mandíbula desencajada. Así que prepararos que vienen curvas.

¡Es demasiado adictivo!


⭐⭐⭐⭐⭐



7 comentarios:

  1. Ameee tu reseña porque contaste lo justo y necesario, sobre todo para mi que empecé a leer Princesa de papel anoche así que tenía miedo de spolearme (no leí la sinopsis jaja) pero no me spolie nada de nada y me dieron más ganas de leer el primer libro !!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando hago reseñas intento no desvelar mucho sobre ella y más si es una segunda parte, he leido otras reseñas y casi te hacen un resumen del libro.. pero bueno gracias por leerme!! Y si que es maravillosa esta trilogía..😍❤

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No lo conocía pero me ha picado la curiosidad tras leerte, así que me lo llevo anotado.

    Una estupenda reseña.
    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Quiero mucho leer esta bilogía. Ojalá pueda hacerme con ella pronto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una bilogía es una trílogía!! Resulta que no sale el tercero hasta despues de verano, y a mí me da algo de tanto esperar.

      Eliminar
  4. ¿Qué tendrán estos libros que son tan adictivos?? Yo justo ayer me compré el segundo y ¡ya me lo he terminado! Madre mía que final, así no hay quien espere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica esta trilogía, ahora toca esperar... la espera se hará eternaa!!

      Eliminar