Subir

3 de mayo de 2017

EL MAR INFINITO - RICK YANCEY

el mar infinito-rick yancey-9788427208278


Titulo: El mar infinito #2
Autor: Rick Yancey

Páginas: 320
Fecha de publicación: 16.09.2014
Editorial: RBA Molino





Sinopsis

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más, nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.
Esta es la segunda parte de la trilogía de LA QUINTA OLA, si no la has leído deja de leer, porque esto te será un spoiler.

Teniendo en cuenta las espectativas que me dejó el primer libro, este se vino un poco abajo al principio ya que no sabía que personaje estaba leyendo, no se entendía mucho, aunque a lo largo de la historia se iba conociendo a los personajes un poco más, como el punto de vista de HACHA, que en el primer libro no se vio y que me pareció bastante interesante.



Los últimos capítulos del libro estuvieron geniales, ¡qué final!, solo digo eso. Al final del libro se desvelan bastantes cositas, de las cuales me quedé "muerta", pero también creo que el nivel de la historia ha ido despacio al principio, luego muy rápido todo y eso ocasiona que los lectores se puedan aburrir un poco, pero para mí logra mantener esa atracción en la historia y atraparme por completo con ese final.

Solo añadir que le deis una oportunidad, no os arrepentiréis.

Y si lo has leído dime que te a parecido en los comentarios.
👇👍👎👇


⭐⭐⭐⭐

1 comentario:

  1. ¡Ayyy, es que las sagas me dan muuuucha pereza! entre el género de Fantasía que se me resiste y las sagas...lo anoto, aunque no creo que lo lea a corto plazo.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar