Subir

17 de mayo de 2017

LA CARICIA DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT



Titulo: La caricia del infierno #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 472
Fecha de publicación: 03.04.2017
Editorial: PLATAFORMA NEO





Sinopsis
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Creo que no hace falta decir que estoy enamorada de está historia ¿verdad?, por que si el final de la otra me quede asimilando poco a poco todo lo que había ocurrido cuando lo terminé, este me a dejado un poco fría aunque ya LO SABÍA, todo hay que decirlo, tenía una ligera idea, fue un poco.. "venga sal yaaa" así que sí me lo imaginaba.. pero también me quedé sin respiración en ese momento cuando apareció, fue un poco OMG.


El segundo libro se centra más en relación entre Layla y Zayne, ya que ella se siente bastante perdida desde lo que ocurrió al final del primer libro. Pero claro todo esto no queda aquí si encima aumentamos los asesinatos que ocurren a su alrededor, que por fin ocurre una cosa que ella tanto deseaba, que empieza a ver y notar cosas muy raras en su entorno, vamos que no te vas a aburrir ni aunque quieras.
 Y es que tiene todo lo que me gusta de este tipo de género, es adictiva, tiene un toque sexy en sus personajes, amor, mucha acción, secretos, mentiras y esos personajes tan maravillosos tan bien desarrollados y de los que me he enamorado. Sin duda la continuación va a ser una de mis lecturas más esperadas. 


⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario